Nacimos para perder


SOBRE NACIMOS PARA PERDER

La propuesta ha sido abordar el tema de la derrota desde la perspectiva particular de cada uno de los 20 narradores convocados. Nacimos para perder. Simplemente cuentos es un libro para leer con atención, pues tiene páginas estupendas.
Diario Correo
Este libro nos entrega 20 cuentos donde la realidad tal cual y el absurdo más hilarante se entrelazan para conmovernos y dejarnos una sonrisa en el rostro o una lágrima en el alma. Corra a comprarla.
Revista Economía & Mercado / ESAN
Todos los cuentos tienen un estilo... y ante la diversidad de temas de la narrativa breve actual, Nacimos para perder reúne 20 narradores que, irónicamente, saborean el gusto del fracaso.
Diario La República
Veinte lados de una misma moneda, esta colección de relatos mantendrá en vilo al lector, por lo cercano de sus situaciones y planteamientos, llegando a rozar –con seguridad– parte de su historia personal. Si no lo lee, pierde.
Revista Dionisos, el placer de la buena vida
“Nacimos para perder. Simplemente cuentos” es el cuarto título de la serie “En el camino” de esta joven editorial. Ironía y humor alrededor del tema de la derrota. Vale.
Revista Caretas
Uno de los 10 libros peruanos más vendidos del mes.
El Dominical / Edición especial: revista mensual de librosSuplemento cultural del diario El Comercio
Esta esperada antología nos entrega veinte autores, veinte formas de contar y veinte maneras de abordar con ópticas distintas un mismo tema. El resultado: un abanico de estilos narrativos que dejarán en el lector, una mezcla de emociones encontradas.
Revista Oveja negra
Un niño enamorado de su maestra, el escritor acosado, un sicario peruano y uno mexicano, el hijo que viaja a recoger a su padre de la cárcel... son sólo algunas de las 20 historias que llevan al lector por las rutas menos esperadas. Cada cuento es una muestra de los diferentes ángulos de la derrota, esa ambigua situación en la que todos, de alguna manera, hemos estado. Muy recomendable.
Diario La Primera

Comentarios

Entradas populares