ATENCIÓN ESCRITORES: ¡EL 30 DE JUNIO CIERRA LUCHALIBRO!


¡Ha llegado el momento de afilar los dedos y pulir los vocabularios! 
Lucha Libro abre su convocatoria 2014 para darles a todos los escritores desconocidos del Perú la oportunidad de demostrar su destreza verbal y medirse letra a letra con quienes comparten su misma pasión, todo en busca del gran premio final: 
la publicación de su primer libro. 


Desde hace tres años este campeonato de improvisación literaria se ha encargado de darle una voz a los escritores-luchadores de nuestro país, poniéndolos un paso más cerca de cumplir sus sueños. Quienes quieran postular a convertirse en escritores-luchadores para esta edición 2014, y llevar con orgullo sus máscaras, deberán cumplir con tres requisitos básicos: ser mayores de 18 años, no haber sido publicados antes y ser peruano o residir en el país. Cada postulante deberá enviar, entre el 1 y 30 de junio, un máximo de dos cuentos cortos; estos deben llevar un título, no deben ser de más de una página y deben estar escritos en Word, con letra Arial a 12 puntos y a espacio simple. Los cuentos se enviarán a convocatoria2014@luchalibro.pe para ser evaluados por los organizadores y la Editorial Casatomada, encargada de publicar al ganador. En el correo, que deberá llevar como asunto “Convocatoria Lucha Libro 2014”, los postulantes deben incluir nombres y apellidos, fecha de nacimiento, número de DNI, teléfonos de contacto (fijo y celular), dirección completa y su seudónimo de luchador.


Los cuentos que no cumplan con los requisitos o que sean enviados fuera de fecha no serán considerados para participar en el campeonato. Asimismo los 16 seleccionados, que se enfrentarán a lo largo de cuatro fechas en La Noche de Barranco, deberán: cumplir con la lectura obligatoria de Antología de Relatos Cortos (enviada por los organizadores), firmar una carta de compromiso, así como asistir a todos los talleres impartidos por la editorial y a los ensayos de las contiendas. 

Si escribir es tu pasión ¡demuestra toda tu garra en la edición 2014 de Lucha Libro! 
La convocatoria estará abierta al público en general del 1 al 30 de junio.

El Campeonato de Improvisación Literaria LuchaLibro, es una idea original de www.onceyonce.net y es producido por El Centro con el Patrocinio del Instituto Peruano de Publicidad IPP, el Centro Cultural de España, Editorial Casatomada y YoPublico. LuchaLibro incentiva la creatividad y la escritura, así como la búsqueda de nuevas voces para la literatura. El evento LuchaLibro y los organizadores no cobran ninguna inscripción económica por la participación de los escritores–luchadores, ni al público asistente.

PUEDEN VER LAS BASES EN:
https://www.facebook.com/notes/luchalibro/bases-convocatoria-luchalibro-2014/627712843973726


Comentarios

Entradas populares