GRACIAS A LA VIDA... Iron Maiden en Lima 2009!!!

Cargado con banda, staff, más 12 toneladas de elementos de escenario y equipos, el customizado Boeing 757, bautizado como 'ED FORCE ONE' por los fans y piloteado nuevamente por el capitán de Astraeus Airlines y vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, va a recorrer 80,000 Km. alrededor del planeta para conciertos en 20 ciudades de 13 países, llegando a un total de 38 países visitados en esta gira 2008/2009, tocando ante casi 2 millones de fans.
La gira 'SOMEWHERE BACK IN TIME' revisita la historia de la banda al enfocarse casi enteramente en los 80's, tanto en la selección del repertorio como la puesta en escena; que está basada en la legendaria producción egipcia del 'Powerslave Tour' 1984-95, incluida en el reciente DVD "Live After Death".
Este es definitivamente el show más elaborado y espectacular que la banda haya presentado, e incluirá algunos elementos claves de su ‘Somewhere In Time Tour’ de 1986-87, como el Cyborg Eddie, abundante piromanía, etc. En pocas palabras, es el show de Iron Maiden que HAY QUE VER SI o SI en la vida.
Comenta el miembro fundador Steve Harris: "Cargaremos en el avión tanto equipo como podamos llevar, incluida mucha pirotecnia. El repertorio será un poco diferente a los shows que hemos hecho hasta ahora en esta gira, así que incluiremos algunas canciones extra de nuestros primeros 4 discos. Es probable que en esta gira sea la última oportunidad en que varias de estas canciones sean tocadas en vivo, así que realmente vamos a darles todo lo que tenemos".

Las entradas para las zonas Aces High 1, 2, 3, 4 y 5 están agotadas, igual que las de Live after death 1, 2, 3, 4, y 5, The number of the beast 1, y Running free... y se han puesto a la venta desde hace 3 días. Claro, la zona para valientes (llevar chancabuques) es The trooper. Aún queda espacio, pero dudo que quede alguna entrada para mediados de enero. A apurarse, que Iron Maiden es Iron Maiden .

Up The Irons!

Comentarios

Entradas populares