El cazador de dinosaurios en La Primera

Apareció hace unos días una reseña de mi último libro publicado por Ediciones Altazor, "El cazador de dinosaurios". En este libro se han reunido 11 cuentos que aparecieron en 3 libros anteriores y algunas revistas, es entonces, una selección personal (aunque me hubiera gustado incluir "Sudamerican Psycho", texto muy violento que el editor rechazó por su gran carga), me parece que el saldo es saludable. Espero lo lean, lo disfruten y, sobre todo, lo compartan.


(Sección Cultural / Diario La Primera) Gabriel Rimachi Sialer es uno de los mejores narradores que surgieron en la década de los noventa. Desde sus primeros libros como Despertares nocturnos (2000) y Canto en el infierno (2001), el autor hacia gala de una prosa fluida y filuda que invitaba a la lectura y conmocionaba a los lectores. En los últimos años, el escritor se había mantenido en silencio, pero no menos activo, impulsando publicaciones (como sus recordadas antologías temáticas de cuentos) y talleres, desde su sello editorial Casatomada. Luego de 14 años de “escribir, vivir y crear” (Rimachi dixit), ediciones Altazor ha publicado El cazador de dinosaurios, una antología que reúne lo mejor de su producción. No solo son cuentos que representan un valor sentimental para el autor sino una guía de lectura donde se puede encontrar lo más significativo de la producción literaria de los noventas. También puede verse la evolución de un autor (son altamente recomendables los cuentos de su último libro El cazador de dinosaurios, que da título a la antología) que con el devenir de los años ha logrado alcanzar el tan ansiado “estilo propio”. (A.T.)

Comentarios

Anónimo dijo…
Rimachi, no te pases. una vez está bien pero ya puro dinosaurio cansa. Felicitaciones igual, pero tanto post de lo mismo, y encima sobre ti estas mal tío.
bueeeeeno.... es una forma de promocionar mi libro, tampoco hablo de mí siempre, sería muy aburrido ¿no? gracias por leer y por comentar "puro dinosaurio cansa"... jajajaja me has dejado pensando. Saludos!
Anónimo dijo…
Muy orgullosa de ti, para los envidiosos ja
Unknown dijo…
Podria publicar un cap. de su libro aparte del primero? (:

Entradas populares