Arribo a Luxemburgo: bitacora de viaje.

Luego de un viaje de 12 horas en avion, 5 en espera tomando cafe en Amsterdam y poco menos de 50 minutos otra vez volando, arribè a Luxemburgo, donde participarè de una beca de residencia literaria en el Centro Nacional de Literatura de Luxemburgo y donde ademas, estarè dictando unos talleres para estudiantes. El recibimiento ha sido fantastico. Con un frio que te doblas en cuatro, la ciudad es hermosa, y la residencia del Centro de Literatura es increible. Tenias razon, Javier Arevalo: ser escritor es lo maximo. Un abrazo a la distancia, posteo en horas el texto que he escrito sobre esta parte del viaje. (El teclado no tiene tildes, disculparan el detalle). En el blog  informativo Huitoto Digital informaran sobre la presencia peruana en el 27 Festival des migrations des cultures et de la citoyennete. Click AQUI


Comentarios

Anónimo dijo…
Lo mejor, abrigate ¡¡¡¡ =)
Anónimo dijo…
Está bien que te promociones, pero no olvides que tu chamba de editor también requiere que "promociones" a los escritores que publicas. ¿Es tu negocio?

avatar...
Efectivamente, es mi negocio el asunto editorial, y justamente por eso que dentro de esta beca de residencia esta incluida la participacion de Editorial Casatomada como parte del Salon del Libro, dentro del Festival. Asi que nuestros autores tienen la plena seguridad que sus obras estaran expuestas para lectores hispanohablantes de esta parte de Europa. Saludos.

Entradas populares