Hoy martes en "Fahrenheit 051": PROGRAMA DOBLE

Hace algunas semanas se desató una polémica entre los narradores peruanos debido a un artículo publicado por el escritor Fernando Ampuero donde presentaba lo que, a su parecer, era la nueva "Generación Post", cuya explicación radica en el uso de redes sociales de la nueva hornada de escritores (y una no tan nueva) para promocionar no solo sus obras sino además exponer sus posiciones frente a la realidad social y política del país (en casos muy específicos, por cierto). 
Pues bien, como es un tema que nos interesa tanto a escritores como a lectores, lo conversaremos hoy a las 6:15 p.m. con el crítico, blogger y escritor Gabriel Ruiz Ortega, uno de los personajes más controvertidos de la escena literaria local.
Pero además, minutos antes, a las 5:30 p.m. conversaremos con el escritor y editor del diario El Peruano, Ernesto Carlín, autor de un libro que me gustó mucho cuando salió "Falso al amanecer", y que en julio presentó su novela "Manual de Yoga", que resultó finalista en el Premio de Novela Breve que organiza anualmente la Cámara Peruana del Libro. Carlín es, además, un punk confeso y un hincha acérrimo del Sport Boys del Callao.
Esta tarde entonces, desde las 5:30 p.m. en vivo vía Radio Lima Gris en www.limagris.com y si están en la calle, en el bus o en el trabajo, pueden escucharnos descargando nuestra app vía google para sus smartphones. No hay excusa, este programa promete. ¡No se lo pierdan!




Comentarios

Entradas populares