Apocalipsis now

Al parecer el vídeo siguiente ha provocado más de una reacción de pánico entre quienes lo han visto y apreciado en su real dimensión. ¿Un bluff? ¿Un trabajo de distracción mediática? ¿Terrorismo cibernético? ¿Es verdad lo que ahí dicen? ¿Es mentira? En todo caso, mírenlo, analízenlo, sopésenlo y saquen sus propias conclusiones. Lo cierto es que, verdad o no, a uno le deja algo de temor en el cuerpo. Y con las bolsas desmoronándose cada día y la crisis mundial que amenaza con un crack inimaginable, este vídeo a uno medio que lo altera. Por si acaso, estemos prevenidos (aunque eso de comprar "barras de oro y plata"...).



¿PERO, QUÉ ES EL AMERO?
Amero es la moneda que compartirían Estados Unidos, Canadá y México en una supuesta Unión América del Norte compuesta por los tres países y que serviría como núcleo de competencia contra la Unión Europea. Desde que se creó el Euro, Estados Unidos ha visto reducido su poder a nivel internacional y es normal que pongan mecanismos en marcha para contrarrestar esta tendencia. Para muchos es una conspiración o un simple bulo mientras que para otros ya está en marcha y se firmó un acuerdo al respecto entre George Bush, Vicente Fox y el primer ministro canadiense Martin en Marzo de 2005. Esta unión entre los tres países viene iniciada con la construcción de una gran autovía (NAFTA Superhighway) que discurre desde México hasta Canadá, uniendo estos dos países en sus fronteras con EEUU, por un lado, desde la frontera entre EEUU y México en Laredo, Texas hasta la frontera entre EEUU y Canadá en Duluth, Minnesota. Esta autovía tendrá un ancho de hasta cuatro campos de fútbol y serviría de eje para el transporte en Norteamérica, incrementando considerablemente el comercio entre los tres países pudiendo plantar cara a la potencia que supone en la actualidad la Unión Europea. Además de todas estas especulaciones nos encontramos con diferentes propuestas de lo que sería la nueva moneda llamada a liderar la economía mundial. CONTINUAR LEYENDO AMERO

Comentarios

Anónimo dijo…
La posibilidad de que se instale una nueva moneda.. si.. no veo el problema. pero que pase lo que dice ese señor... baaff.. eso si es puro cuento. De verdad que la imaginación viaja a lugares desconocidos.

saludos
Hannibal

PD: nuevo vecino

Entradas populares