Las postales calenturientas que se enviaban nuestros bisabuelos


Veo esta entrega de Emma Gomis vía el portal vice.com y no he podido sino casi acariciar la pantalla con algunas de las imágenes. Muy buenas, y algunas además, perturbadoras.
Dice el texto:

"Mi bisabuelo amasó una de las mayores y más importantes colecciones de postales del mundo. Miles de ellas aún se conservan en una habitación, bien clasificadas y fechadas desde finales del siglo XIX (cuando se inventó esto de la postal) en adelante. Recuerdo, de pequeña, pasarme días enteros observando fascinada todas aquellas fotos y partiéndome el pecho con las historias que se contaba la gente en el dorso. El Getty Center de L.A. quiso exponerlas y muchas de ellas han salido recopiladas en varios libros editados en Japón.
Estas Navidades fui a visitar a mis padres y, al volverme a zambullir en la alucinante colección del bisabuelo, me topé con un cuaderno que contenía exclusivamente las postales de temática erótica. Algunas son preciosas, otras dan un poco de asco y la mayoría hacen reír. He decidido compartir unas cuantas con vosotros."

Click ACA para ver el riel fotográfico (muy bueno).


Entradas populares