¡¡¡Los saicos en Lima!!!

Se viene uno de los eventos más esperados por toda la escena rockera del país. Uno de esos momentos que quedarán grabados en la historia está a punto de realizarse. Apunten bien: sábado 19 de febrero en el Cine Teatro Julieta a las 8pm se realizará el estreno del documental Saicomanía y existe la gran posibilidad de que los salvajes protagonistas suban al escenario a estallar toda su brutalidad.
Una noche como esta es imperdible. Por un lado se estrenará este documental que durante más de 2 años ha recogido testimonios de grandes figuras como John Holmstrom (director y fundador derevista Punk), Don Letts, Iggy Pop y varias sorpresas más. La historia de esta leyenda urbana que nación en el barrio de Lince y logró inspirar a toda una escena con su ritmo a lo bestia, con rabia pura y brutal, a lo peruano será reconstruida en imágenes.
Como si fuera poco, el evento contará con la presentación de dos bandas que irán apareciendo tal como en los años 60’s se hizo en las matinales y, si todo sale bien, el sueño de todos se hará realidad con Los Saicos nuevamente sobre un escenario peruano desatando toda la brutalidad que demostraron en su fugaz historia de dos años.
Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 9 de febrero, todos los días entre las 7pm y las 9pm, en el Cine Teatro Julieta (Porta 132, Miraflores) a solo 20 soles. Los asientos no serán numerados y todos los tickets garatizan la participación en un sorteo de albums y memorabilia autografiada por Los Saicos.

El horario será el siguiente:
•Puertas abren: 8pm
•Presentación: 8.30pm
•Primera banda: 8.50pm
•Proyección del documental: 9.30pm
•Segunda banda: 10.45pm
•Cierre: 11.30pm

¡¡¡¡IMPERDIBLE!!!!

Comentarios

Julio Antonio dijo…
Yaaa tengo mi fuckin entrada, a reventar el Julieta!!!

Entradas populares